Naturval

Las 10 propiedades de la miel de Manuka

Las 10 propiedades de la miel de Manuka

La miel de Manuka es la miel más apreciada y buscada del mundo. Se trata de una miel floral que proviene del néctar de un arbusto criado en Nueva Zelanda y se caracteriza por ser antimicrobiana y antiviral, además de ser un antioxidante que puede ayudar a aumentar la vitalidad y la inmunidad. ¡Te contamos sus propiedades!

Propiedades de la miel de Manuka

  1. Una piel más tersa y revitalizada: utilizada para pieles secas o poco hidratadas, ya que contiene altos niveles de colágeno.
  2. Usada para curar cortes e infecciones: actúa acelerando la cicatrización y regenerando la piel. Evita infecciones.
  3. Trata enfermedades de la piel: aplicación sobre la piel puede proporcionar el alivio de manchas, eccemas o dermatitis eccematosas.
  4. Equilibra el PH: La miel de Manuka puede ayudarte a equilibrar tu PH de forma natural.
  5. Limpia y exfolia los poros: si estás buscando un exfoliante natural apunta: mezcla una cucharada de almendras picadas con una clara de huevo y una cucharada de miel de Manuka. Aplica la mezcla sobre tu rostro con movimientos circulares.
  6. Suplemento alimenticio: compuesta por miel y minerales. Puedes mezclarla con otros alimentos como fruta, cereales o leche.
  7. Actúa sobre infecciones de ojos y oídos: Utilizada para posibles infecciones en los ojos y oídos. Dilúyela en agua y aplica la mezcla con un cuentagotas en la zona del ojo en el que se sufre la infección o en el oído.
  8. Ayuda contra los problemas respiratorios.
  9. Mejora de la digestión: sus propiedades indican que su uso puede ayudarte a calmar algunos problemas digestivos como las úlceras de estómago, el síndrome de intestino irritable, el reflujo ácido y la indigestión.
  10. Más energía: si lo que buscas es afrontar el día con mas vitalidad acompaña un poco de miel de Manuka en tus desayunos. Disuélvela en tu té o echa un chorrito por encima de una tostada.

La nueva miel de Manuka de Naturval

Dadas sus importantes cualidades, nuestra miel de Manuka se merecía una distinción especial, es por ello que te presentamos una nueva imagen, una miel vestida de forma elegante y actual.

Llévatela en nuestra tienda online: MIEL DE MANUKA

miel de Manuka

miel de manuka

miel de Manuka

CONSEJOS NATURVAL

El cambio climático y las abejas

El cambio climático y las abejas

Que hace mucho calor es algo de lo que todos nos hemos dado cuenta pero, ¿a qué es debido un calor tan extremo a estas alturas del año? El cambio climático y las abejas Las abejas están sufriendo con dureza las consecuencias de estos cambios de clima y es que, no sólo este calor sofocante… Seguir leyendo→
Rosegones con miel

Rosegones con miel

¿Sabíais que las almendras contienen proteínas, fibra, minerales, calcio, hierro, magnesio, fósforo y muchos más minerales? Además tienen vitaminas B1 y B2, B3, B5 y B9 y E entre otras muchas más. Rosegones o rosegons Seguro que tenemos algún vecino que nos ha regalado almendras y todavía las tenemos sin partir. O quizá sean nuestras… Seguir leyendo→