Naturval

Las 10 propiedades de la miel de Manuka

Las 10 propiedades de la miel de Manuka

La miel de Manuka es la miel más apreciada y buscada del mundo. Se trata de una miel floral que proviene del néctar de un arbusto criado en Nueva Zelanda y se caracteriza por ser antimicrobiana y antiviral, además de ser un antioxidante que puede ayudar a aumentar la vitalidad y la inmunidad. ¡Te contamos sus propiedades!

Propiedades de la miel de Manuka

  1. Una piel más tersa y revitalizada: utilizada para pieles secas o poco hidratadas, ya que contiene altos niveles de colágeno.
  2. Usada para curar cortes e infecciones: actúa acelerando la cicatrización y regenerando la piel. Evita infecciones.
  3. Trata enfermedades de la piel: aplicación sobre la piel puede proporcionar el alivio de manchas, eccemas o dermatitis eccematosas.
  4. Equilibra el PH: La miel de Manuka puede ayudarte a equilibrar tu PH de forma natural.
  5. Limpia y exfolia los poros: si estás buscando un exfoliante natural apunta: mezcla una cucharada de almendras picadas con una clara de huevo y una cucharada de miel de Manuka. Aplica la mezcla sobre tu rostro con movimientos circulares.
  6. Suplemento alimenticio: compuesta por miel y minerales. Puedes mezclarla con otros alimentos como fruta, cereales o leche.
  7. Actúa sobre infecciones de ojos y oídos: Utilizada para posibles infecciones en los ojos y oídos. Dilúyela en agua y aplica la mezcla con un cuentagotas en la zona del ojo en el que se sufre la infección o en el oído.
  8. Ayuda contra los problemas respiratorios.
  9. Mejora de la digestión: sus propiedades indican que su uso puede ayudarte a calmar algunos problemas digestivos como las úlceras de estómago, el síndrome de intestino irritable, el reflujo ácido y la indigestión.
  10. Más energía: si lo que buscas es afrontar el día con mas vitalidad acompaña un poco de miel de Manuka en tus desayunos. Disuélvela en tu té o echa un chorrito por encima de una tostada.

La nueva miel de Manuka de Naturval

Dadas sus importantes cualidades, nuestra miel de Manuka se merecía una distinción especial, es por ello que te presentamos una nueva imagen, una miel vestida de forma elegante y actual.

Llévatela en nuestra tienda online: MIEL DE MANUKA

miel de Manuka

miel de manuka

miel de Manuka

CONSEJOS NATURVAL

Tarta de requesón, higos y miel

Tarta de requesón, higos y miel

Combinar estos sabores es todo un acierto Si no probamos cosas nuevas o combinaciones imposibles, la cocina puede llegar a ser muy aburrida y monótona. Maite, en su blog Entucocinayenlamia se las ingenia para crear recetas aptas para todo tipo de comensales, incluidos los intolerantes a la lactosa, al gluten… Esta tarta es fruto de… Seguir leyendo→
Entrantes para sorprender

Entrantes para sorprender

¿Tienes una cena en casa con “invitados especiales”? Uff, tenemos invitados y no se nos ocurre más que las papas, las olivas, los cacahuetes y alguna cosita más para picar antes de la cena… Quieres sorprender a tus invitados, salirte de “lo de costumbre” y además no complicarte mucho en la cocina, pues bien, atentos/as… Seguir leyendo→