Naturval

Canales de Distribución

DISTRIBUCIÓN INDUSTRIAL

“Queremos convertirnos en un eslabón de la cadena de aprovisionamiento de nuestros clientes, garantizando stock permanente de producto, con entregas adaptadas a sus necesidades.”

Naturval es actualmente, una empresa líder, eficiente y competitiva en el sector de la miel en España, con una capacidad productiva de 6.000 Toneladas anuales.

cisterna Atendemos la demanda de la industria alimentaria y de aquellos laboratorios farmacéuticos, dietéticos y cosméticos, que utilizan la miel, jalea real, polen o propóleos como materia prima o ingrediente en sus fabricados. Naturval ofrece en su distribución diferentes opciones en función de las necesidades de cada cliente. productos_a_granel_ES

DISTRIBUCIÓN EN DIETÉTICA

Estos son los 6 conceptos que resumen la filosofía corporativa, que Naturval mantiene como criterios en la elaboración y desarrollo de toda su gama de productos para el canal dietética.

¿Por qué Naturval?

Costes
Eliminación de costes de intermediación.

Calidad
Compromisos y garantías de calidad Naturval

Liderazgo
Trabajar directamente con una empresa líder en su segmento.

Seguridad
En la entrega de los productos

Experiencia
Ligada a un continuo crecimiento

Compra online
Sistema de compra online de fácil manejo.

Naturval Express
Garantiza entregas en un máximo de 72 horas*.

* Pedido mínimo 90 €

DISTRIBUCIÓN GRANDES SUPERFICIES

En nuestra integración con este modelo, apostamos por una política de calidad, servicio y colaboración con la enseña distribuidora para hacer llegar al usuario una experiencia y percepción del producto cercana, trabajando día a día para trasladar al consumidor nuestra pasión por la miel y el entorno en el que se produce.

Miel Naturval excellence, gama de mieles orientadas a cubrir las necesidades del consumidor que busca la excelencia de la miel y derivados apícolas.

MDD, envasamos con su marca, colaboramos en el desarrollo de producto, aportando soluciones integrales adaptadas a cada necesidad, con el objetivo de conseguir una estrecha colaboración orientada a la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra capacidad de aprovisionamiento, disponibilidad de stocks y flexibilidad de líneas productivas, nos permite garantizar el cumplimiento de los compromisos de calidad, cantidad y fecha de entrega adquiridos con nuestros clientes.

DISTRIBUCIÓN CLÁSICA

Nuestra distribución clásica está formada por una red de mayoristas que de manera integrada son los responsables de distribuir tanto el producto como el concepto que lo envuelve, basado en calidad, respeto por el medio y conservación del mejor y más natural sabor de la miel y sus derivados.

La integración de los mayoristas pasa siempre por un proceso ágil de formación y transmisión de valores, dado que a partir de este momento van a pasar a formar parte de nuestro equipo y como miembros se les exige la dedicación hacia la miel y otros productos, que Naturval ha impulsado durante tantos años.

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

FIVAMEL 2015 – FERIA DE LA MIEL – MONTROY

FIVAMEL 2015 – FERIA DE LA MIEL – MONTROY

Un año más Naturval estará presente en la feria FIVAMEL, conocida popularmente como la más dulce de la Comunidad Valenciana. Miel, polen, propóleos, jalea real, cosmética y dulces son los productos que se podrán degustar y comprar en esta feria. El evento tendrá lugar del 6 al 8 de Noviembre en la Plaza de España… Seguir leyendo→