Naturval

WISE NATURE, la nueva apuesta de Naturval

WISE NATURE, la nueva apuesta de Naturval

Naturval apuesta por marcas innovadoras

Wise Nature tiene un equipo I+D+I formado en biotecnología, psicología y profesionales de la cocina vegetariana con más de 30 años de experiencia.

Productos del s.XXI

En Wise Nature están al día de las necesidades de hoy en día y por eso han creado una línea de alimentos sin gluten, sin huevo, sin lactosa, sin soja y sin proteína animal. Para mantener una dieta saludable, que aporte beneficios a nuestro organismo, natural y con respecto medioambiental.

Además de ser deliciosa y versátil, Delicias Saludables es una línea dónde todas las materias primas utilizadas para su elaboración son ecológias y 100% naturales, contando con el certificado del sello ecológico Europeo y Español.

¿En qué se diferencia del resto?

Delicias Saludables está inspirada en los sabores del mundo y prima la calidad nutricional de cada ingrediente seleccionado.

En cada variedad de esta línea se utilizan diferentes superalimentos para crear recetas innovadoras como por ejemplo, la chía, la quinoa real, la espirulina, la maca, las semillas de cáñamo entre otros.

Equilibrio entre sabor y salud

Si pinchas sobre la imagen, podrás ver los ingredientes de cada delicia además de algunas ideas de recetas. Crea tus propias recetas, innova en la cocina y en tu paladar, porque comer rico y sano es muy fácil.

Wise Nature ya está a la venta en Naturval

 

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

FIVAMEL 2018

FIVAMEL 2018

Este año traemos muchas novedades, ¡no puedes perdértelas! Precios increíbles, degustaciones, presentación de nuevos productos entre los que estará la nueva gama VITAL, que ya puedes comprar en la tienda online de Naturval, y nuestra nueva apuesta por los productos WISE NATURE, entre otras muchas cosas más… Los días 9, 10 y 11 de Noviembre,… Seguir leyendo→