Naturval

Comunicado COVID-19

Comunicado COVID-19

Queridos clientes,

Nos dirigimos a vosotros con el objetivo de transmitiros las medidas que estamos adoptando en Naturval ante la situación excepcional que estamos experimentando a nivel social debido a la propagación del virus COVID-19.
Hemos activado un plan específico de actuación, en línea con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y os informamos que la actividad de nuestra empresa se está desarrollando con “normalidad” dentro de las limitaciones y salvedades que permite la situación actual. Al mismo tiempo hemos extremado las precauciones para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes.

Nuestras vías de comunicación están totalmente operativas y estamos a vuestra disposición.

Nuestro horario de atención al público y de tienda sigue siendo:
Lunes a Viernes: de 8:30h a 14:00 y 15:30h a 18:30h
Sábados: de 9:30h a 13:30h

Esperamos que a todos los que nos gusta la miel, el polen, la jalea real y el propóleos, éstos nos puedan ayudar a mantenernos fuertes.

Agradecemos vuestra confianza y os transmitimos todo nuestro ánimo para sobrellevar esta situación lo mejor posible.

Recibid un gran abrazo del equipo de Naturval.

CONSEJOS NATURVAL

GAMA VITAL: dulzura y vitalidad en una sola cucharada

GAMA VITAL: dulzura y vitalidad en una sola cucharada

Cada producto Vital, un aporte diferente Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva gama Vital de Naturval porque es 100% natural, completa, novedosa y deliciosa: – Es completa porque tiene las variedades que realmente son necesarias para ayudar a nuestro organismo, para estar llenos de energía y a la vez conservando la esencia de la materia… Seguir leyendo→
Tarta de requesón, higos y miel

Tarta de requesón, higos y miel

Combinar estos sabores es todo un acierto Si no probamos cosas nuevas o combinaciones imposibles, la cocina puede llegar a ser muy aburrida y monótona. Maite, en su blog Entucocinayenlamia se las ingenia para crear recetas aptas para todo tipo de comensales, incluidos los intolerantes a la lactosa, al gluten… Esta tarta es fruto de… Seguir leyendo→