Naturval

Llega un nuevo Naturval. ¡Tú #SabesElegir!

Llega un nuevo Naturval. ¡Tú #SabesElegir!

Después de meses de trabajo ha llegado el momento de anunciar algo que teníamos guardado y que estábamos impacientes de contarte. Estate atento porque renovamos nuestra imagen, presentamos nuevas líneas de productos y cambio de formatos.

Queremos estar más cerca de ti, de tus necesidades e inquietudes, por ello, nos reinventamos con una imagen más divertida y amigable que vas a poder encontrar en cada una de nuestras líneas de productos. Guarda en tu retina el color azul, porque así es como vas a encontrarnos. Nuestro objetivo es facilitarte la elección de tu mejor opción de la forma más fresca y actual. Apunta todos los cambios.

Líneas de productos: Cambios y novedades

Naturval Classic

Podrás seguir encontrando toda nuestra amplia gama de mieles españolas para la línea Naturval Classic con un cambio de tarro para el formato grande, que pasa a ser de 950gr. (máxima capacidad del tarro) y el formato pequeño de 500gr. que se mantiene.

Cruda de Naturval

Nuestras mieles cremosas ahora las encontrarás bajo la denominación Cruda de Naturval. Una familia de productos que iremos ampliando poco a poco y que podrás encontrar en un nuevo formato de tarro hexagonal y un nuevo etiquetado. Sus formatos son de 800 y 400 gramos.

nuevo naturval

Miel de Manuka

La miel de Manuka se merecía una distinción especial, dado que es la miel más diferenciada del mundo. Dada su importancia la hemos vestido de forma elegante y actual. La encontrarás en tarro de 275gr. y tapa de bronce.

nuevo Naturval

Naturval BIO

Toda nuestra gama de mieles BIO cuentan con el certificado de calidad ecológica y proceden de asentamientos con certificación ecológica. BIO de Naturval es una familia que continúa creciendo y que también adopta nuevos formatos de 800 y 400 gramos.

nuevo Naturval

Destinos Naturval

Desde Naturval también queremos hacerte viajar. Para ello, nace Destinos Naturval, una nueva línea de productos en la que encontrarás mieles de los países más reconocidos y exóticos de todo el mundo. Miel de Acacia o de Tilo, entre otras… y que podrás encontrar en formatos de 800 y 400 gramos.

nuevo Naturval

Adiós al tarro de 1kg

Queremos diferenciar nuestros productos, por ello hemos optado por eliminar el tarro de 1kg, ya que es el que se utiliza en los supermercados y en la gran distribución, y sustituirlo por el formato de 950gr. De esta forma contamos con tarros propios.

Nueva tienda online

Te hemos dicho que queremos hacerte la vida más fácil, así que hemos renovado nuestra tienda online, donde encontrarás todas nuestras líneas de productos y puedas hacerte con ellas de una forma sencilla, además de beneficiarte de todas las ofertas.

Conoce nuestra TIENDA ONLINE

Nos reinventamos pensando en ti que #SabesElegir.

 

CONSEJOS NATURVAL

WISE NATURE, la nueva apuesta de Naturval

WISE NATURE, la nueva apuesta de Naturval

Naturval apuesta por marcas innovadoras Wise Nature tiene un equipo I+D+I formado en biotecnología, psicología y profesionales de la cocina vegetariana con más de 30 años de experiencia. Productos del s.XXI En Wise Nature están al día de las necesidades de hoy en día y por eso han creado una línea de alimentos sin gluten, sin… Seguir leyendo→
GAMA VITAL: dulzura y vitalidad en una sola cucharada

GAMA VITAL: dulzura y vitalidad en una sola cucharada

Cada producto Vital, un aporte diferente Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva gama Vital de Naturval porque es 100% natural, completa, novedosa y deliciosa: – Es completa porque tiene las variedades que realmente son necesarias para ayudar a nuestro organismo, para estar llenos de energía y a la vez conservando la esencia de la materia… Seguir leyendo→