Naturval

La miel bio de Naturval marca terreno en BioFach 2016

La miel bio de Naturval marca terreno en BioFach 2016

Una apuesta por lo ecológico, así lo pudimos demostrar tras la presencia de Naturval como expositor en la feria BioFach 2016, uno de los encuentros más importantes de productos orgánicos a nivel mundial.

“Año tras año se va consolidando la tendencia de consumo de la miel ecológica y del resto de productos apícolas”. Así lo explica Mario Moreno, Brand Manager, quien indica que “el volumen de demanda de la miel bio está en crecimiento, tanto para nosotros como para nuestros clientes”.

De entre la línea de productos bio Naturval, el producto más demandado es la “miel de flores bio”, al ser la más conocida por la mayoría de los consumidores, explica Moreno, y añade la buena aceptación de otras variedades como la miel de Bosque y la miel de Castaño, así como la de Cantueso/lavanda francesa. Además, Moreno destaca el positivo interés y creciente demanda del polen ecológico y en un nivel inferior, de la jalea real.

“En Europa ya es una realidad instaurada el consumo de productos ecológicos y por lo tanto de la miel”, además de que “cada vez son más los establecimientos y clientes que optan por incorporar la familia bio entre sus productos”. A nivel de productores y pese a la complicación de abordar explotaciones ecológicas, cada vez son más los países que apuestan por los productos ecológicos, como es el caso de España que “se encuentra en la senda de implantación y crecimiento de este  tipo de productos”, añade Moreno.

Naturval valora su presencia en BioFach de muy positiva, al estar considerada un referente en el sector ecológico. “Desde Naturval siempre creemos que es fundamental estar en los foros donde se reúnen los agentes de mercado y donde se pueden intercambiar conocimientos, impresiones y descubrir nuevos productos”, concluye Moreno.

BioFach 2016, el escenario de los productos bio

Un total de 16 empresas de la Comunidad Valenciana estuvieron presentes en la feria, entre más de 2.500 expositores de diferentes países, un lugar que ofrece una panorámica completa del ámbito de los productos ecológicos.  BioFach 2016 se traduce en una experiencia gratificante para todo el equipo de Naturval y considerada todo un escaparate para mostrar su gama de productos bio, tanto a nivel nacional como internacional. Una cita donde, sin duda, Naturval volverá a estar presente el año que viene.

CONSEJOS NATURVAL

WISE NATURE, la nueva apuesta de Naturval

WISE NATURE, la nueva apuesta de Naturval

Naturval apuesta por marcas innovadoras Wise Nature tiene un equipo I+D+I formado en biotecnología, psicología y profesionales de la cocina vegetariana con más de 30 años de experiencia. Productos del s.XXI En Wise Nature están al día de las necesidades de hoy en día y por eso han creado una línea de alimentos sin gluten, sin… Seguir leyendo→
GAMA VITAL: dulzura y vitalidad en una sola cucharada

GAMA VITAL: dulzura y vitalidad en una sola cucharada

Cada producto Vital, un aporte diferente Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva gama Vital de Naturval porque es 100% natural, completa, novedosa y deliciosa: – Es completa porque tiene las variedades que realmente son necesarias para ayudar a nuestro organismo, para estar llenos de energía y a la vez conservando la esencia de la materia… Seguir leyendo→