Naturval

Miel Naturval ¡Sabes elegir!

Miel Naturval ¡Sabes elegir!

Conoces nuestra variedad de productos apícolas y naturales, tipos de miel, te informamos sobre la actualidad en apicultura y te acercamos consejos y curiosidades sobre el apasionante mundo de las abejas. Te damos toda la información porque sabemos que tu ¡Sabes Elegir! Mira el vídeo que reservamos para el final y sabrás por qué Sabes Elegir.

El camino y los objetivos

Naturval nace en 1996, fundada por una pareja de jóvenes emprendedores y marcada por una tradición apícola familiar que se remonta hasta 1925. En la actualidad, contamos con más de 20 variedades de mieles, clásicas, cremosas o crudas, mieles de origen ecológico y nuestros hechos con miel. Además, de los productos procedentes de la colmena, como polen, jalea real o propóleos.

Nos apasiona la apicultura, pero vamos más allá y por ello apostamos por productos relacionados con una alimentación saludable y equilibrada.

Cuidamos al cliente, te cuidamos, por ello para nosotros es tan importante ofrecerte la mayor calidad de producto y un servicio de asesoramiento nutricional de la mano de nuestro equipo de profesionales. Además, ponemos a tu alcance nuestro portal de compra online (compra miel Natural) y un servicio de entrega Express.

Nuestro objetivo es seguir creciendo contigo para ofrecerte la mayor gama apícola y de productos naturales.

Conoce más en detalle toda la tradición y profesionalidad de la familia Naturval en este vídeo. Energía, vitalidad, bienestar, nutrición y sabor. ¡Sabes elegir!

CONSEJOS NATURVAL

WISE NATURE, la nueva apuesta de Naturval

WISE NATURE, la nueva apuesta de Naturval

Naturval apuesta por marcas innovadoras Wise Nature tiene un equipo I+D+I formado en biotecnología, psicología y profesionales de la cocina vegetariana con más de 30 años de experiencia. Productos del s.XXI En Wise Nature están al día de las necesidades de hoy en día y por eso han creado una línea de alimentos sin gluten, sin… Seguir leyendo→
GAMA VITAL: dulzura y vitalidad en una sola cucharada

GAMA VITAL: dulzura y vitalidad en una sola cucharada

Cada producto Vital, un aporte diferente Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva gama Vital de Naturval porque es 100% natural, completa, novedosa y deliciosa: – Es completa porque tiene las variedades que realmente son necesarias para ayudar a nuestro organismo, para estar llenos de energía y a la vez conservando la esencia de la materia… Seguir leyendo→