Naturval

Naturval en Gulfood 2013

Naturval en Gulfood 2013

Un año más, Naturval estará presente en la Feria Internacional Gulfood 2013, que se celebrará en las instalaciones del recinto ferial DUBAI International Convention and Exhibition Center, del 25 al 28 de febrero del 2013. Nos podrá encontrar en el pabellón Sheikh Rashid, stand R-Q6.

Naturval presentará su nueva crema Melicao, la crema de cacao y miel 1% de grasa, pensada para hacer más saludables los desayunos y meriendas infantiles. Melicao es un producto natural y energético, que aporta las cualidades de la miel y el irresistible sabor del cacao.

Una crema de miel y cacao, fruto de la investigación del Instituto de Ingenierí­a de Alimentos para el Desarrollo de la Universidad Politécnica de Valencia* y que ha obtenido una puntuación de 8 sobre 10 en el público infantil. Simplemente, les encanta.

Además, es apta para celí­acos, para intolerantes a la lactosa, no tiene conservantes ni colorantes, tiene un alto contenido en hierro y con solo un 1% de grasa.

Melicao es un alimento ideal para prevenir obesidad infantil y el colesterol.

* Patent Pending

CONSEJOS NATURVAL

WISE NATURE, la nueva apuesta de Naturval

WISE NATURE, la nueva apuesta de Naturval

Naturval apuesta por marcas innovadoras Wise Nature tiene un equipo I+D+I formado en biotecnología, psicología y profesionales de la cocina vegetariana con más de 30 años de experiencia. Productos del s.XXI En Wise Nature están al día de las necesidades de hoy en día y por eso han creado una línea de alimentos sin gluten, sin… Seguir leyendo→
GAMA VITAL: dulzura y vitalidad en una sola cucharada

GAMA VITAL: dulzura y vitalidad en una sola cucharada

Cada producto Vital, un aporte diferente Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva gama Vital de Naturval porque es 100% natural, completa, novedosa y deliciosa: – Es completa porque tiene las variedades que realmente son necesarias para ayudar a nuestro organismo, para estar llenos de energía y a la vez conservando la esencia de la materia… Seguir leyendo→