Naturval

Naturval estará presente en BioFach 2016

Naturval estará presente en BioFach 2016

Este año volvemos a estar presentes en la Feria Internacional BioFach 2016 que tendrá lugar del 10 al 13 febrero en Núremberg (Alemania), uno de los eventos de encuentro y exhibición más importantes de productos orgánicos a nivel mundial, donde Naturval participará como expositor.

BioFach es reconocida como la feria con mayor poder de convocatoria e importancia para los productos orgánicos en Europa y es un punto de encuentro para clientes, proveedores, socios y potenciales nuevos clientes orgánicos. La Feria espera una participación de más de 2.000 expositores procedentes de 70 países de todo el mundo.

En Naturval apostamos por la mejora e innovación de nuestros productos y por ello, estaremos presentes para exhibir nuestra gama de ecológicos y para conocer las tendencias de este sector respetuoso con el medio ambiente. BioFach 2016 es el escenario donde el sector orgánico define cada año su política y descubriremos de primera mano todas las ventajas de mundo bio.

Feria BioFach 2016

Podréis encontrarnos en el stand 261-A4 del pabellón 5 y conocer en detalle toda nuestra gama de productos. ¡Preparados para la alimentación del mañana!

Estad atentos porque a la vuelta os informaremos de todo lo vivido y de las novedades del sector.

CONSEJOS NATURVAL

WISE NATURE, la nueva apuesta de Naturval

WISE NATURE, la nueva apuesta de Naturval

Naturval apuesta por marcas innovadoras Wise Nature tiene un equipo I+D+I formado en biotecnología, psicología y profesionales de la cocina vegetariana con más de 30 años de experiencia. Productos del s.XXI En Wise Nature están al día de las necesidades de hoy en día y por eso han creado una línea de alimentos sin gluten, sin… Seguir leyendo→
GAMA VITAL: dulzura y vitalidad en una sola cucharada

GAMA VITAL: dulzura y vitalidad en una sola cucharada

Cada producto Vital, un aporte diferente Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva gama Vital de Naturval porque es 100% natural, completa, novedosa y deliciosa: – Es completa porque tiene las variedades que realmente son necesarias para ayudar a nuestro organismo, para estar llenos de energía y a la vez conservando la esencia de la materia… Seguir leyendo→