Naturval

Equipo e instalaciones

Creemos firmemente en el valor de las personas.

Por ello en Naturval abogamos por la implicación de nuestros profesionales en un proyecto común. La integridad y la profesionalidad de las personas que conforma nuestro equipo, constituye nuestro principal valor.

Instalacionesth

Una decidida apuesta por la investigación y la innovación, nos llevó a ser pioneros en la implementación de laboratorios propios donde trabaja todo un equipo de profesionales.

Nuestro objetivo es mantener un crecimiento sostenible basado en la garantía de calidad y en la fiabilidad de nuestros procesos, siendo capaces de conseguir el equilibrio entre los sistemas tradicionales y las nuevas tecnologías.

Contamos con una planta de homogeneizado para el suministro de miel a la industria y una planta envasadora para abastecer la demanda de producto terminado, con una capacidad de 6.000 Tm por año.

Esto nos permite producir el “mix homogéneo” de mieles, necesario para conseguir las especificaciones de producto terminado que cada cliente necesita y comprometernos a formar parte de la cadena productiva de nuestros clientes.

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

Comunicado COVID-19

Comunicado COVID-19

Queridos clientes, Nos dirigimos a vosotros con el objetivo de transmitiros las medidas que estamos adoptando en Naturval ante la situación excepcional que estamos experimentando a nivel social debido a la propagación del virus COVID-19. Hemos activado un plan específico de actuación, en línea con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y os informamos que la actividad… Seguir leyendo→