Naturval

Día de la Biodiversidad: ¿Cómo actuar cuando tienes una abeja cerca?

Día de la Biodiversidad: ¿Cómo actuar cuando tienes una abeja cerca?

Esta semana está marcada por la naturaleza. El pasado 20 de mayo se celebró el Día Mundial de las Abejas y hoy 22 de mayo se conmemora el Día de la Biodiversidad ¡y queremos celebrarlo con todos vosotros! Para ello hemos preparado un tema que puede interesante para que sepas más sobre nuestras queridas amigas las abejas: ¿Sabes cómo actuar cuando tienes una abeja cerca?

Día de la Biodiversidad con las abejas

Lo primero que debes saber es que las abejas no te picarán si no las molestas, aunque puede suceder que las perturbemos involuntariamente. Aquí tienes una lista de consejos para saber cómo actuar ante su presencia:

  • Viste con colores claros: La ropa de color oscuro atrae más a las abejas.
  • Evita los olores muy perfumados: Intenta no usar jabones y desodorantes muy perfumados, y evitar ponerte colonia.
  • Las abejas son muy sensibles a los olores: Algunos olores indican peligro y las abejas estimulan el instinto.
  • No trates de espantarlas: Si una abeja revolotea a tu alrededor no trates de espantarla, ya que se asustará y probablemente te pique. La mejor fórmula es mantener la calma.

¿Qué hago si me pica una abeja?

Si una abeja te pica debes saber que cuando pican liberan un compuesto químico que lo que hace es alertar a otras abejas y se traduce en que acuden en mayor número. Si te encuentras en esa situación vete lejos de ellas.

Así que mantén la calma cuando estés cerca de las abejas ¡nervios fuera!

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

Comunicado COVID-19

Comunicado COVID-19

Queridos clientes, Nos dirigimos a vosotros con el objetivo de transmitiros las medidas que estamos adoptando en Naturval ante la situación excepcional que estamos experimentando a nivel social debido a la propagación del virus COVID-19. Hemos activado un plan específico de actuación, en línea con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y os informamos que la actividad… Seguir leyendo→