Desde Naturval Apícola S.L.U. prestamos especial atención al papel que las empresas tenemos respecto a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y a las acciones vinculadas al buen cumplimiento de la misma. Por eso reconocemos su importancia en el éxito de la empresa, para mantener la confianza de nuestros clientes, de nuestros empleados, proveedores y de todas las partes implicadas.

Nos comprometemos a apoyar y aplicar los principios fundamentales en el campo de los Derechos Humanos, las condiciones de trabajo, la lucha contra la corrupción y/o fraude, así como a proteger a los consumidores y a nuestro medio ambiente.

Por ello formamos parte de las empresas inscritas al “Código de buenas prácticas en la contratación alimentaria” y en este documento deseamos dar a conocer y compartir nuestros valores y compromisos al respecto.

Comunicando información veraz y cerciorándonos que las partes implicadas cumplen con estos principios fundamentales en todas sus actividades y sitios en todo el mundo.

Consecuentemente con los compromisos adquiridos, Naturval se someterá a auditorías internas y externas que verifiquen el cumplimiento de sus compromisos y comunicará la extensión de las mismas obligaciones a sus proveedores y colaboradores.

Medio ambiente y polinización

Sabemos de la importancia crucial de proteger nuestro medio ambiente, “la naturaleza y su biodiversidad son uno de nuestros activos más preciados” (Mario Moreno) y es nuestra responsabilidad protegerlos.

En Naturval defendemos una vuelta a la naturalidad, al cuidado de los ecosistemas, siendo conscientes de los recursos que consumimos, respetando el ciclo natural de las cosechas, los animales y luchando contra la sobre utilización de productos químicos, que dañan al campo, a nuestros ríos y a nuestras abejas.

Como empresa apícola y como apicultores, debemos poner en valor la labor de las abejas, quienes son el principal insecto polinizador, gracias a su trabajo las plantas llegan a tener un ciclo fértil-reproductivo mucho más eficiente y potenciado.

Debido al progresivo retroceso de especies polinizadoras salvajes a causa de las condiciones ambientales, hoy día las abejas melíferas alcanzan el 90-95% de todas las visitas de insectos. Por lo tanto, se puede considerar a la abeja como un elemento indispensable de la polinización animal.

Concienciados sobre la importantísima función que desempeñan las abejas en la polinización silvestre, así como los réditos de mejoras en explotaciones agrícolas que provoca sobre árboles frutales (almendro, melocotonero, cerezo, ciruelo, manzano, peral), leguminosas forrajeras (alfalfa, trébol), cucurbitáceas (melones, pepinos, calabazas, calabacines, berenjenas), plantas para la extracción de aceite (girasol, colza) y otros cultivos hortícolas (fresas, frambuesa, espárragos, zarzamora, tomate).

Os animamos a todos a proteger a las abejas y a la apicultura.

#THANKSTOBEE   #BEEALIVE

Historia y Equipo

Apicultores

Canales de venta

Calidad y Certf.

Navigation
Close

Mi carrito

Close

Categories