En Naturval desarrollamos nuestra actividad empresarial, basándonos en un sistema de gestión de seguridad alimentaria basado en los requisitos estándar de Seguridad Alimentaria IFS Food, que tiene como finalidad la garantía de seguridad en nuestros productos a través del cumplimiento de todos los requisitos legales y los requisitos de nuestros clientes, así como también los requisitos necesarios para asegurar la seguridad en nuestros procesos de producción. 

Apostamos por promocionar la cultura de seguridad alimentaria para fomentar la motivación del personal implicado en la seguridad de nuestros productos que conlleva a un mejor desarrollo de sus actividades.

.

Desarrollamos un Plan de Calidad Integral, que engloba un control analítico de materias primas, trazabilidad, instalaciones, proceso productivo y producto terminado, que nos permite ofrecer una garantía máxima.

Para ello, contamos con un laboratorio propio de planta, dirigido por personal técnico cualificado y dotado con la mejor tecnología de última generación. Realizamos un estricto y riguroso control de calidad del producto en toda la cadena de producción, lo que nos permite producir un “mix homogéneo” de mieles necesario para cumplir nuestro compromiso de ofrecer un producto final seguro y con cualidades diferenciadas, que sea capaz de satisfacer la demanda de cada uno de nuestros clientes.

Para garantizar la excelencia y evolución en nuestros productos, apostamos decididamente por la inversión en I+D+I.

Nuestro modelo basado en la calidad y el mimo a la materia prima, ha sido reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras, con un galardón de oro y otro de plata en los Great Taste Awards a nuestra miel de encina y romero respectivamente.

Certificaciones de calidad de primer nivel en el ámbito internacional

Historia y Equipo

Apicultores

Canales de venta

Calidad y Certf.

Navigation
Close

Mi carrito

Close

Categories