Naturval

Pollo a la miel con verduritas

Pollo a la miel con verduritas

Mmmmm…..

A veces nos complicamos mucho la vida en la cocina, y sin embargo, las recetas más sencillas son en muchas ocasiones las más ricas. Hoy traemos una receta del blog Pequerecetas. Tienen recetas muy fáciles de hacer y con las que te puedes meter en la cocina con los más pequeños.

He elegido esta receta porque es bastante completa: lleva champiñones, zanahorias, cebollita… me ha parecido una receta de 10 porque es rápida y muy completa.

Animaros a cocinar con los niños, ¡veréis que bien os lo pasáis todos!

Ingredientes

1 pechuga de pollo

4 zanahorias

250 gr de champiñones

1 cebolla

2 dientes de ajo

1 vaso de agua

1 cucharada de soja

4 cucharadas de miel

Sal

Pimienta negra recién molida

Harina

Aceite de oliva virgen extra

Preparación

Cortamos en trozos pequeños la pechuga de pollo, como de bocado, salpimentamos y enharinamos ligeramente. En una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra los cocinamos hasta que se doren, sacamos y reservamos. En ese mismo aceite, ponemos la cebolla, los ajos, las zanahorias, todo pelado y picado. Una vez que la verdura esté hecha, incorporamos los champiñones, salteamos y añadimos el pollo, la soja, la miel y el agua. Dejamos cocinar a fuego suave unos 20 minutos.

 

 

 

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

FIVAMEL 2018

FIVAMEL 2018

Este año traemos muchas novedades, ¡no puedes perdértelas! Precios increíbles, degustaciones, presentación de nuevos productos entre los que estará la nueva gama VITAL, que ya puedes comprar en la tienda online de Naturval, y nuestra nueva apuesta por los productos WISE NATURE, entre otras muchas cosas más… Los días 9, 10 y 11 de Noviembre,… Seguir leyendo→