Naturval

Refrescante bebida con miel

Refrescante bebida con miel

Bebida fría y saludable con miel

Dicen que la miel es un alimento que sólo se consume cuando hace frío, pero hoy Naturval os trae una receta refrescante, saludable y por supuesto, con miel.

El limón es un fruto que contiene una gran cantidad de Vitamina C, contiene flavonoides y antioxidantes.

Es perfecto para tomar a diario y además es muy recomendable para personas fumadoras, para tratar la hipertensión, para diabéticos, mujeres embarazadas y lactantes, para gente que sufre de asma, alergias…

Toma este refresco todos los días y notarás cómo mejoras las digestiones:

Ingredientes

  • el jugo de 2 limones
  • 2 cucharadas soperas de miel de limón
  • 4 vasos de agua
  • unas hojas de hierbabuena o menta

Preparación

Calienta un vaso de agua para deshacer las dos cucharadas de miel de limón y pones la mezcla en una jarra, añade el jugo de los 2 limones y los 3 vasos de agua restantes.

Déjalo enfriar en la nevera durante al menos dos horas. Una vez pasado este tiempo, machaca unas hojas de hierbabuena o de menta (ten en cuenta que se machacan unas 10 hojas sólo para que den sabor, no las tritures porque sino luego es más incómodo de tomar) y las metes en la jarra, déjalo reposar otra media horita y cuando vayas a servirlo, pon hielo en cada vaso.

La imagen es un ejemplo perfecto de presentación. ¡A refrescarse!

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

FIVAMEL 2018

FIVAMEL 2018

Este año traemos muchas novedades, ¡no puedes perdértelas! Precios increíbles, degustaciones, presentación de nuevos productos entre los que estará la nueva gama VITAL, que ya puedes comprar en la tienda online de Naturval, y nuestra nueva apuesta por los productos WISE NATURE, entre otras muchas cosas más… Los días 9, 10 y 11 de Noviembre,… Seguir leyendo→