Naturval

Refrescante bebida con miel

Refrescante bebida con miel

Bebida fría y saludable con miel

Dicen que la miel es un alimento que sólo se consume cuando hace frío, pero hoy Naturval os trae una receta refrescante, saludable y por supuesto, con miel.

El limón es un fruto que contiene una gran cantidad de Vitamina C, contiene flavonoides y antioxidantes.

Es perfecto para tomar a diario y además es muy recomendable para personas fumadoras, para tratar la hipertensión, para diabéticos, mujeres embarazadas y lactantes, para gente que sufre de asma, alergias…

Toma este refresco todos los días y notarás cómo mejoras las digestiones:

Ingredientes

  • el jugo de 2 limones
  • 2 cucharadas soperas de miel de limón
  • 4 vasos de agua
  • unas hojas de hierbabuena o menta

Preparación

Calienta un vaso de agua para deshacer las dos cucharadas de miel de limón y pones la mezcla en una jarra, añade el jugo de los 2 limones y los 3 vasos de agua restantes.

Déjalo enfriar en la nevera durante al menos dos horas. Una vez pasado este tiempo, machaca unas hojas de hierbabuena o de menta (ten en cuenta que se machacan unas 10 hojas sólo para que den sabor, no las tritures porque sino luego es más incómodo de tomar) y las metes en la jarra, déjalo reposar otra media horita y cuando vayas a servirlo, pon hielo en cada vaso.

La imagen es un ejemplo perfecto de presentación. ¡A refrescarse!

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

Comunicado COVID-19

Comunicado COVID-19

Queridos clientes, Nos dirigimos a vosotros con el objetivo de transmitiros las medidas que estamos adoptando en Naturval ante la situación excepcional que estamos experimentando a nivel social debido a la propagación del virus COVID-19. Hemos activado un plan específico de actuación, en línea con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y os informamos que la actividad… Seguir leyendo→