Naturval

Rosegones con miel

Rosegones con miel

¿Sabíais que las almendras contienen proteínas, fibra, minerales, calcio, hierro, magnesio, fósforo y muchos más minerales? Además tienen vitaminas B1 y B2, B3, B5 y B9 y E entre otras muchas más.

Rosegones o rosegons

Seguro que tenemos algún vecino que nos ha regalado almendras y todavía las tenemos sin partir. O quizá sean nuestras propias almendras que ya no sabemos qué hacer con ellas. Pues bien, es el momento de usarlas, porque la receta que traemos hoy, os encantará.

Ingredientes:

  • 1 kg. de huevos
  • 1 kg. de almendras enteras ligeramente tostadas
  • 1 kg. de azúcar
  • 1 kg de mantequilla
  • 1,8 kgs. de harina
  • 600 g. de miel de flores Naturval
  • 30 g. de levadura en polvo

Preparación

Montar en la batidora los huevos con el azúcar y la miel; a continuación incorporar la mantequilla derretida. Se detiene la batidora y se añaden las almendras. Mezclar bien y agregar la harina mezclada con la levadura. Hay que enfriar la masa en la nevera al menos durante un par de horas y después confeccionar barras de unos 500 g., que se cortan en porciones de un dedo pulgar de largo. Se colocan en una bandeja de horno ligeramente engrasada, se pintan con huevo batido y se dejan cocer entre 190º-200º C hasta que estén doradas.

Recordad que si queréis hacer menos cantidad, podéis reducir en partes proporcionales.

 

 

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

Comunicado COVID-19

Comunicado COVID-19

Queridos clientes, Nos dirigimos a vosotros con el objetivo de transmitiros las medidas que estamos adoptando en Naturval ante la situación excepcional que estamos experimentando a nivel social debido a la propagación del virus COVID-19. Hemos activado un plan específico de actuación, en línea con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y os informamos que la actividad… Seguir leyendo→