Naturval

Polen

Polen

El polen apícola es el recolectado de las flores, por las abejas, para su propio alimento, y que es recogido por el apicultor cuando la abeja va a entrar en la colmena.

El polen está compuesto por proteínas y aminoácidos, lípidos, azúcares, hidratos de carbono, fibra, sales minerales, compuestos fenólicos y vitaminas, que varían en función del origen botánico.

El polen es uno de los alimentos más completos que existe en la naturaleza, contiene:

– Proteínas y Aminoácidos, setenta aminoácidos diferentes pueden estar presentes en el polen. Cabe destacar la prolina que participa en la producción del colágeno del organismo, el ácido aspártico que ayuda a evitar la fatiga y depresión, el ácido glutámico que ayuda a combatir los radicales libres y el Triptófano que es un aminoácido esencial que el cuerpo no lo produce y se debe obtener de la alimentación.

– Sales minerales, Hierro, contribuye a la formación de glóbulos rojos y de la hemoglobina, el buen transporte del oxígeno y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Zinc, contribuye a la fertilidad y la reproducción, el mantenimiento de huesos, cabello, uñas, piel y visión, así como el de los niveles normales de testosterona. Cobre, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario y al metabolismo energético.

– Compuestos fenólicos, gracias al contenido de flavonoides y fitosteroles el polen puede utilizarse como agente antioxidante, antiinflamatorio, antimicrobiológico y como agene reductor del colesterol en sangre.

– Fibra, regula la mecánica digestiva, evitando el estreñimiento y actuando como factor de protección en caso diabetes y enfermedades caridiovasculares.

– Vitaminas, Provitamina A, B1, B2, B3, B5, B6, C, H, B9, E

Polen

                    Caja 25kg                                                   Palé 1000kg

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

FIVAMEL 2018

FIVAMEL 2018

Este año traemos muchas novedades, ¡no puedes perdértelas! Precios increíbles, degustaciones, presentación de nuevos productos entre los que estará la nueva gama VITAL, que ya puedes comprar en la tienda online de Naturval, y nuestra nueva apuesta por los productos WISE NATURE, entre otras muchas cosas más… Los días 9, 10 y 11 de Noviembre,… Seguir leyendo→