Naturval

Cosmética con miel casera

Cosmética con miel casera

La miel, debido  a sus propiedades puede ser utilizada de muchas maneras como tratamiento de cosmética para la piel y para el pelo. Hoy os contamos como hacer alguno de estos remedios caseros:

Mascarilla hidratante: Mezcla 2 cucharadas de miel con 2 cucharadas de leche tibia, aplícalo sobre cara y cuello y déjalo actuar durante 10 minutos. Enjuágate con agua templada para eliminar la mascarilla.

Tónico facial de miel: En licuadora o batidora mezcla una cucharada de miel y una manzana pelada. Aplícalo en la cara y déjalo actuar durante 15 minutos. Después enjuágate con agua fría. Sentirás una sensación de limpieza y frescura.

Exfoliante: Exfolia la piel suavemente. Mezcla una cucharada de miel con dos cucharadas de almendras molidas y media de zumo de limón. Frota suavemente masajeando la cara, enjuágate con agua templada.

Mascarilla capilar: Mezcla una cucharadita de miel en 4 tacas de agua tibia. Para dar brillo extra añade limón. Después del champú, aplícatelo en el pelo. No hay que enjuagarse, simplemente sécate el pelo como de costumbre.

Acondicionador capilar: Mezcla media taza de miel y media taza de aceite de oliva virgen extra para cabello seco, para pelo normal basta con dos cucharadas. Aplícalo hasta cubrir todo el cabello, cúbrete el pelo con un gorro de ducha y dejar actuar 30 minutos. Después quítatelo y lava el pelo con champú y enjuágalo bien.

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

Comunicado COVID-19

Comunicado COVID-19

Queridos clientes, Nos dirigimos a vosotros con el objetivo de transmitiros las medidas que estamos adoptando en Naturval ante la situación excepcional que estamos experimentando a nivel social debido a la propagación del virus COVID-19. Hemos activado un plan específico de actuación, en línea con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y os informamos que la actividad… Seguir leyendo→