Naturval

La miel contra el cansancio

La miel contra el cansancio

La miel debido a su alto contenido energético es una fuente rápida y natural para aumentar la energía. Al contener hidratos de carbono nos aseguramos de su rápida absorción (glucosa y fructosa). Una vez consumidos estos azúcares pasan rápidamente a la sangre y son utilizados por las células para la liberación de la energía. También ayuda a reducir la fatiga mental ya que para las neuronas la glucosa es imprescindible.

También, contiene vitaminas del complejo B, que facilitan las transmisiones nerviosas, colaborando también a reducir la fatiga tanto física como mental.

Su contenido en magnesio, mineral fundamental para el funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso, mejora el funcionamiento muscular y cerebral. Además es imprescindible para la producción de energía. La falta de este mineral, en ocasiones, puede provocar cansancio o estrés.

Ayuda a prevenir la anemia, ya que si consumes miel pura te aportará hierro, vitamina B12 y folatos.

Luego ya sabes, si te encuentras cansado o estresado, un poco de miel puede hacer cambiar tu sensación. Es recomendable hacerlo principalmente por la mañana a la hora del desayuno para alargar la energía durante todo el día.

 

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

Comunicado COVID-19

Comunicado COVID-19

Queridos clientes, Nos dirigimos a vosotros con el objetivo de transmitiros las medidas que estamos adoptando en Naturval ante la situación excepcional que estamos experimentando a nivel social debido a la propagación del virus COVID-19. Hemos activado un plan específico de actuación, en línea con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y os informamos que la actividad… Seguir leyendo→