Naturval

La miel, gran remedio para la tos

La miel, gran remedio para la tos

Nuestras abuelas llevan toda la vida diciéndonos que la miel es un gran remedio contra la tos, bien, pues tienen razón.

En un estudio publicado por Pediatrics en el que para llegar a esta conclusión se administró 3 tipos de miel y un placebo a 300 niños de entre 1 y 5 años con tos nocturna y resfriados de larga duración. Se les suministró miel o placebo en dos días consecutivos una vez aparecidos los síntomas. La dosis era igual para todos, y después de cada noche se midió la  frecuencia de la tos de cada niño y su gravedad, si era seca, laríngea, etc.) y la calidad de sueño tanto de niños como de sus padres.

Los resultados fueron que todos los remedios, incluído el placebo, hicieron mejorar a los niños, pero sin embargo los que tomaron miel mejoraron significativamente más que los demás. Los que tomaron miel venían de una puntuación de 18,6, en los parámetros antes comentados, antes de tomar la miel y bajaron hasta un 8,5 respecto de la noche anterior. Los del placebo bajaron hasta un 12,4.

Además de nuestras abuelas la miel también es recomendada por la OMS (Organización mundial de la salud) como remedio ante la tos y los síntomas del resfriado. Sano y eficaz.

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

FIVAMEL 2018

FIVAMEL 2018

Este año traemos muchas novedades, ¡no puedes perdértelas! Precios increíbles, degustaciones, presentación de nuevos productos entre los que estará la nueva gama VITAL, que ya puedes comprar en la tienda online de Naturval, y nuestra nueva apuesta por los productos WISE NATURE, entre otras muchas cosas más… Los días 9, 10 y 11 de Noviembre,… Seguir leyendo→