Naturval

Los beneficios de la jalea real

Los beneficios de la jalea real

La jalea real es un alimento muy nutritivo y revitalizante indicado para personas de cualquier edad.
Esta sustancia líquida es fabricada por la propia abeja y sirve para dar de comer a las larvas obreras en sus primeros días de vida estimulando su crecimiento por mil en tres días, sin embargo la abeja reina se alimenta de ella toda su vida, pudiendo llegar hasta a los 5 años de vida, mientras que sus congéneres obreras no pasan de los 45 días.

PRINCIPALES BENEFICIOS  DE LA JALEA REAL

Aúnque no hay estudios que confirmen 100% todas sus propiedades si tenemos pruebas de como la humanidad ha utilizado dicho manjar aportando multitud de beneficios para su salud.

– Aumenta la energía y reduce la fatiga

– Aumenta la oxigenación y la cantidad de glóbulos rojos y blancos

– Mejora el estado de la piel, su hidratación y elasticidad

– Protege el hígado y aumenta el apetito

– Es desintoxicante, antivírica, antibacteriana y antifúngica

– Mejora el sistema gastrointestinal

CÓMO TOMAR LA JALEA REAL

Se recomienda una dosis de entre 200 y 500mg en adultos, y la mitad para niños. Es recomendable no tomarla durante más de dos meses, intentando descansar al menos un mes entre cada temporada.
Puede ser mezclada con miel dejándola en la boca unos minutos para favorecer la saliva, y mejor hacerlo por la mañana.

Antes de empezar a tomar jalea real, es importante que sepas que puede causar reacciones alérgicas, luego se aconseja consumir con moderación y comprobar la toleracia al producto.

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

FIVAMEL 2019

FIVAMEL 2019

¡ Ya está aquí ! Los días 8, 9 y 10 de noviembre se celebra la XXIII edición de FIVAMEL. Nosotros como todos los años, llegamos a la feria cargados de energía para presentar nuevos productos como nuestra gama de viales ÍMPETUS que incluyen Ímpetus Propol System , Ímpetus Royal Plus y también Ímpetus L-Carnitina . Aprovéchate de  nuestros precios… Seguir leyendo→