Naturval

Mascarilla de miel y limón para quitar las manchas en la piel

Mascarilla de miel y limón para quitar las manchas en la piel

Cogiste el verano con fuerza y tras él recuerdas esas imágenes, momentos y sensaciones que tanto hemos disfrutado. Pero el “adiós al verano” lleva consigo un protagonista y esa es la piel. Los excesos y la deshidratación pueden traducirse en manchas en la piel. ¿Cómo eliminarlas?

“En Europa, el 20% de las mujeres mayores de 25 años se sienten particularmente incómodas con la aparición de las manchas oscuras. Esta preocupación aumenta con la edad ya que a partir de los 40 años, una de cada tres mujeres tiene alguna hiperpigmentación, llegando a ser el 90% de las mujeres a partir de los 50”, explican los expertos y publica el portal Vogue.es.

Existen remedios naturales que pueden ayudarte a hacer desaparecer esas manchas tan molestas. Nosotros te proponemos que mezcles la miel y el limón.

El zumo de limón es tradicionalmente utilizado para borrar las manchas de la piel. La razón de ello es que el limón presenta propiedades astringentes y aclarantes en la piel, que te ayudarán a eliminar las manchas. Por lo que respecta a la miel, tiene vitaminas y minerales que aportan a la piel propiedades humectantes, antibacterianas y antisépticas, además de suavizar y regenerar la piel.

Cuando se combinan ambos ingredientes, la miel y el limón, se crea una mascarilla que te ayudará a eliminar las manchas de la piel y a su vez, a mantenerla nutrida y con un aspecto saludable.

Cómo elaborar la mascarilla de miel y limón y su aplicación

Mezcla dos cucharadas de miel en un zumo de limón y déjalo reposar 10 minutos.  Aplica la mezcla sobre la zona con manchas y déjala actuar unos 30 minutos. Realiza este procedimiento diariamente durante una semana.

Cremas para las manchas en la piel

También existen cremas que pueden dar muy buenos resultados a la hora de quitar las manchas de la piel. En nuestra tienda online contamos con la Crema Nutritiva FPS-15 que regenera los tejidos dañados y retrasa la aparición de los signos de edad, aporta hidratación y protege la piel frente a las radiaciones solares. No olvides que la mejor solución es la prevención.

Los remedios naturales forman parte de la sabiduría popular y se han transmitido de generación en generación. Debes tener presente que puede que los resultados no sean exactamente los mismos en todas las personas, ya que cada organismo y cada piel son distintas.

 

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

Comunicado COVID-19

Comunicado COVID-19

Queridos clientes, Nos dirigimos a vosotros con el objetivo de transmitiros las medidas que estamos adoptando en Naturval ante la situación excepcional que estamos experimentando a nivel social debido a la propagación del virus COVID-19. Hemos activado un plan específico de actuación, en línea con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y os informamos que la actividad… Seguir leyendo→