¡ Cumplimos 25 años !

¡ Cumplimos 25 años !

Iniciamos nuestro camino en el mes de julio del año 1996… un camino lleno de esfuerzo e ilusión, con muchos proyectos, sueños por cumplir, poniendo mucha entrega en cada paso que hemos dado.

Todo este tiempo nos hemos dedicado a cuidar de cada detalle, a mimar nuestra miel y todos los productos que nos brinda la colmena para estar orgullosos de ver nuestra marca en el mercado y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Tras 25 años, Naturval ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a ser una empresa consolidada y tradicional, que es un referente en el sector apícola tanto en España como en Europa, ofreciendo siempre productos de máxima calidad, apostando por el I+D+I y adaptándonos a la evolución de la sociedad.

Seguimos mirando hacia el futuro con optimismo y concienciados de que el camino más difícil es el de hacer las cosas bien, buscando la excelencia para nuestros clientes y consumidores, pero seguros de que ése es nuestro camino.

Con un equipo humano profesional e involucrado que ha crecido en estos años, convencidos de que “una colmena u organización” solamente puede progresar cuando todos sus miembros trabajan juntos y unidos.

Gracias a todos los que estáis apoyándonos o en algún momento de nuestra trayectoria habéis formado parte de Naturval.

Y seguimos con la misma ilusión del primer día a por otros 25 años!

Muchas gracias.

#thankstobee  #Beealive

FIVAMEL 2018
Navigation
Close

Mi carrito

Close

Categories