Naturval

Conoce los 3 beneficios de la jalea real

Conoce los 3 beneficios de la jalea real

¿Te preguntas cuáles son los beneficios de la jalea real? La jalea real se ha utilizado tradicionalmente como un producto para mejorar nuestro sistema inmunológico, y efectivamente estamos ante una sustancia natural y enérgica, que es fuente de numerosas proteínas, vitaminas y minerales. Cuando pensamos en un extra de energía nos viene a la mente tomar jalea real, por ello vamos a acercaros sus 3 beneficios más destacables.

Los beneficios de la jalea real más destacados

  1. Aumenta la energía: Es nutritiva para el cuerpo humano, aporta proteínas para músculos y huesos y multitud de vitaminas del tipo B y E.
  2. Reduce el estrés: Su alto contenido de vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así como a regular la actividad hormonal. Aporta minerales esenciales para el funcionamiento normal del sistema nervioso.
  3. Mejora nuestro sistema inmunológico: Protege las células frente al daño oxidativo, además de compuestos fenólicos que son antioxidantes y antivíricos. Es fuente de zinc que contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, al mantenimiento de huesos, cabello, uñas y piel en buenas condiciones, al mantenimiento de niveles normales de testosterona y de la visión.

Todas estas propiedades son responsables de que la jalea real sea recomendada para el buen desarrollo corporal y en periodos de cansancio físico-mental. Además, la jalea real ocupa un lugar destacado entre los más pequeños, es muy buena para niños en edad de crecimiento pero siempre a partir de los 2 años.

¿Cómo tomar la jalea real?

A la hora de tomar jalea real se recomienda que los adultos tomen una dosis de entre 200 y 500mg y la mitad para niños, en Naturval, nuestros productos de jalea real ya llevan la cantidad adecuada incorporada, como en nuestros viales o en la miel con jalea real, además nuestra jalea real fresca incorpora una cucharilla de toma para la dosis diaria recomendada. Debes tener en cuenta que, para apreciar sus efectos en el organismo hay que mantener la toma de 1g diario, preferiblemente en ayunas, durante al menos un mes. También es recomendable realizar algún descanso después de temporadas de consumo, por ejemplo a los 3 meses de toma, uno de descanso.

En el caso de la jalea real fresca, es esencial conservarla en el frigorífico para su buena conservación.

Resumimos. Más energía, menos estrés y un organismo más sano… Sin duda beneficios que se traducen en una mejora de nuestro estado de ánimo y que reafirman lo que se dice de ella: La Jalea real, una verdadera joya para el mantenimiento de nuestra juventud y salud.

COMPRA nuestra Jalea Real: AQUÍ

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

FIVAMEL 2018

FIVAMEL 2018

Este año traemos muchas novedades, ¡no puedes perdértelas! Precios increíbles, degustaciones, presentación de nuevos productos entre los que estará la nueva gama VITAL, que ya puedes comprar en la tienda online de Naturval, y nuestra nueva apuesta por los productos WISE NATURE, entre otras muchas cosas más… Los días 9, 10 y 11 de Noviembre,… Seguir leyendo→