¿Cómo es tu piel? Apunta tu mascarilla de miel

¿Eres consciente de cuánto puede realzar tu belleza la miel? ¿Te has planteado preparar una mascarilla de miel? Hemos seleccionado una lista de mascarillas naturales para que tu mismo compruebes todo los beneficios que puede ofrecerte la miel acorde a las necesidades de tu piel.

Recetas mascarilla de miel

  • Limpiar la piel y eliminar la grasa: Combina la miel y el limón para crear una mascarilla perfecta para dejar tu piel limpia y a su vez eliminar la grasa. Añade tres cucharadas de miel en un recipiente, introdúcelo en el microondas para que la miel se suavice y añádele el zumo de un limón.
  • Piel grasa y con acné: Si tienes la piel grasa te recomendamos la mascarilla casera de yogurt. Te ayudará a mejorar la hidratación de la piel y a la vez limpiará de forma natural las impurezas reduciendo la presencia de grasa. Añade a un yogurt sin azúcar tres cucharadas de miel.
  • Mascarilla limpiadora: Mezcla dos cucharadas de miel y una cucharada de aceite de almendras, tendrás una poderosa mascarilla limpiadora.
  • Suavizar la piel: La mascarilla de miel y avena es muy efectiva para suavizar la piel, nutrirla y exfoliarla. Mezcla en 1/4 en una taza de harina de avena con ¼ de taza de agua y añádele dos cucharadas de miel.

Nuestra querida miel aporta grandes beneficios para nuestra belleza. La miel será tu gran aliada para hidratar tu piel, exfoliarla y limpiarla ¿por qué no aprovecharla al máximo?

¿En qué podemos colaborar para ayudar a salvar a las abejas?
Los beneficios de la equinácea y sus grandes aliados
Navigation
Close

Mi carrito

Close

Categories