Naturval

La cosmética se pasa a la miel

La cosmética se pasa a la miel

La miel está adoptando cada vez un papel más destacado dentro del mundo de la cosmética, un hecho que no es casualidad dado el papel destacado que ya adoptaba, desde la Antigüedad, en los cuidados del cuerpo. Solo tenemos que remitirnos a los  usos tradicionales de la miel por sus propiedades nutritivas, hidratantes, cicatrizantes, antioxidantes, antisépticas, antiinflamatorias y emolientes para la piel. No es casualidad que las grandes firmas cosméticas apuesten por integrar la miel y la jalea real en sus productos.

La miel sobre la piel hidrata y nutre, de hecho podemos usarla en forma de mascarilla para conseguir una mayor suavidad, frescura y a su vez, actúa de reductor de arrugas y reduce la sequedad de la piel. Asimismo, la miel es hidrófila por lo que ejerce un papel de absorción de secreciones de la piel a la vez que también es un gran desinfectante. Dados sus reconocidos beneficios, la miel se ha convertido en un elemento central en muchas cremas hidratantes, bálsamos labiales, jabones de cuerpo, sérums, mascarillas…

En su caso la jalea real es sumamente nutritiva y de fácil absorción por cualquier tipo de piel, su principal beneficio es la renovación celular, es decir, el rejuvenecimiento de cualquier tejido y en especial de la piel, que tanto deterioro sufre debido a factores como el sol, viento y sequedad del ambiente o el transcurrir de los años, que le resta humedad, elasticidad y la vuelve más seca. Estos atributos hacen de la jalea real un complemento perfecto para productos de belleza facial y zonas de piel más sensibles.

Cosmética Naturval

Por todo ello, en Naturval contamos con cosmética enriquecida con miel y jalea real. Además, disponemos de la gama cosmética de la reconocida marca Perlier, productos que respetan la filosofía antigua de que lo natural es lo más compatible con la naturaleza y cuya acción es recuperar y mantener el balance natural de la piel restituyendo la suavidad de su textura, flexibilidad y elasticidad.

¿Has tomado nota? Ahora ya sabes que la miel además de endulzar tus platos y bebidas, también es una muy buena aliada para tu cuerpo y la belleza.

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

FIVAMEL 2018

FIVAMEL 2018

Este año traemos muchas novedades, ¡no puedes perdértelas! Precios increíbles, degustaciones, presentación de nuevos productos entre los que estará la nueva gama VITAL, que ya puedes comprar en la tienda online de Naturval, y nuestra nueva apuesta por los productos WISE NATURE, entre otras muchas cosas más… Los días 9, 10 y 11 de Noviembre,… Seguir leyendo→