Naturval

Miel y aceite de oliva para el cabello seco

Miel y aceite de oliva para el cabello seco

El aceite de oliva y la miel son dos ingredientes cien por cien naturales que, debido a su gran poder hidratante, son perfectos para acabar con el pelo seco y darle un aspecto mucho más sano, brillante y cuidado.

Te vamos a dar las pautas para hacer una mascarilla casera y cómo aplicartela. Lo primero necesitarás:

– 3 Cucharadas de miel

– 2 Cucharadas de aceite de oliva

– Gorro de ducha

Lo primero de todo mezcla bien el aceite de oliva con la miel hasta obtener una pasta homogénea. Ahora extiéndela sobre el pelo desde la mitad del pelo hacia las puntas sin que toque el cuero cabelludo ya que podría engrasarlo. Deja actuar la mezcla unos 15 minutos para que penetre bien en tu cabello, para mayor comodidad ponte un gorro de ducha que ayudará a aplicarse mejor la mezcla. Una vez transcurrido el tiempo aclara el pelo con abundante agua tibia hasta eliminar todos los restos de la mezcla.

Para una mayor efectividad aplicar esta mezcla una o dos veces por semana.

 

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

FIVAMEL 2018

FIVAMEL 2018

Este año traemos muchas novedades, ¡no puedes perdértelas! Precios increíbles, degustaciones, presentación de nuevos productos entre los que estará la nueva gama VITAL, que ya puedes comprar en la tienda online de Naturval, y nuestra nueva apuesta por los productos WISE NATURE, entre otras muchas cosas más… Los días 9, 10 y 11 de Noviembre,… Seguir leyendo→