Naturval

GAMA VITAL: dulzura y vitalidad en una sola cucharada

GAMA VITAL: dulzura y vitalidad en una sola cucharada

Cada producto Vital, un aporte diferente

Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva gama Vital de Naturval porque es 100% natural, completa, novedosa y deliciosa:

– Es completa porque tiene las variedades que realmente son necesarias para ayudar a nuestro organismo, para estar llenos de energía y a la vez conservando la esencia de la materia prima, que es la miel y los productos apícolas.

– Es deliciosa porque hemos creado un producto natural siguiendo nuestra filosofía de mimar la miel. Son productos en los que prima mantener el sabor y todas las propiedades sin sobrecargar con sabores extraños o que disfrazan el sabor real de lo que estamos comiendo.

– Y novedosa porque ahora puedes disfrutar de estos productos con nueva textura ya que hemos apostado por hacer algunos de ellos con miel cruda, quedando así con una deliciosa textura cremosa.

Miel con Jalea Real (textura cremosa)

Aporta las cualidades de la miel y de la Jalea Real de una manera deliciosa, práctica y como siempre, con la tranquilidad de ser un producto marca Naturval.

Miel con Propóleos

De todos es sabido que el propóleos no tiene un sabor demasiado agradable, pero hemos conseguido hacer que tomarlos cada día sea un placer para los sentidos.

 

Miel con Polen (textura cremosa)

Si ya lo tomabas con el yogurt, a cucharadas o en una tostada, ahora hemos descubierto una nueva manera deliciosa de tomar el polen. Te va a encantar.

 

API MAX, miel con Polen, Jalea Real y Propóleos (textura cremosa)

Y aquí está la joya de la corona de la gama Vital. Un producto completo que agrupa todos los alimentos de la colmena conformando así un súperalimento que nos ayuda de forma saludable y deliciosa a mantener nuestro organismo lleno de energía y salud.

NOVEDADES NATURVAL

Te informamos desde nuestra sala de comunicación de las novedades referentes a nuestra empresa

FIVAMEL 2019

FIVAMEL 2019

¡ Ya está aquí ! Los días 8, 9 y 10 de noviembre se celebra la XXIII edición de FIVAMEL. Nosotros como todos los años, llegamos a la feria cargados de energía para presentar nuevos productos como nuestra gama de viales ÍMPETUS que incluyen Ímpetus Propol System , Ímpetus Royal Plus y también Ímpetus L-Carnitina . Aprovéchate de  nuestros precios… Seguir leyendo→